fbpx
  • English
  • Español
  • Italiano
  • Nosotros

    ¿Quiénes somos?

    DEGA es una empresa Italiana que nace en el año de 1978.

    Durante más de 35 años, DEGA ha ayudado a sus clientes a resolver y superar diferentes retos de tecnología, creando equipos a la vanguardia. Nuestra pasión y enfoque actual son la base para ayudar a nuestros clientes a solucionar las necesidades que demandan sus empresas para que el manejo de los equipos adquiridos sean de fácil operación particularmente para usuarios finales. Así el cliente obtiene un rápido retorno de inversión y óptimo rendimiento de sus equipos, lo que se traduce en calidad.

    Nos esforzamos por hacer realidad esta pasión invirtiendo en un robusto equipo de venta técnico y de marketing, respaldados por la excelencia en operadores, diseñadores e ingenieros.

    DEGA ha ayudado a todos y cada uno de nuestros clientes a nivel mundial a resolver los diversos retos que se presentan en plantas transformadoras de plástico así como la de la industria en general.

    Nuestra Misión

    La Misión de DEGA es dominar una posición de liderazgo en la fabricación y venta de maquinaria tecnológicamente a la vanguardia que proporcione ahorro, productividad y rentabilidad para todo nuestros clientes; contando con el mejor grupo de ingenieros calificados que con capacitaciones constantes logren siempre la mejora continua de los procesos de producción en todos lo ramos de la industria, enfatizando el respeto por el medio ambiente.

     

    Nuestra Visión

    La Visión de DEGA es ser un grupo de trabajo altamente productivo y muy dinámico, que persevera para desarrollar y proporcionar soluciones integrales y efectivas a nuestros clientes.

    Ser un empresa rentable, que genere utilidades para nuestros accionistas y con oportunidades permanentes de desarrollo y crecimiento armonioso para nuestros empleados y socios comerciales.

     

    Nuestro credo

    Creemos que nuestra primera responsabilidad es con nuestros empleados y todos aquellos que utilizan nuestros productos y servicios. Para responder a sus necesidades, todo lo que hagamos debe ser de óptima calidad.

    Debemos luchar constantemente por reducir nuestros costos a fin de mantener precios razonables y competitivos en nuestro mercado. Los pedidos de los clientes deben ser atendidos rápidamente y con precisión, en tiempo y forma.

    Nuestros proveedores y distribuidores deben tener la oportunidad de conseguir un beneficio justo. Somos responsables ante nuestros empleados, los hombres y mujeres que trabajan en esta empresa. Cada uno de ellos debe ser considerado y respetado como persona.

     

     

    Cerrar
    Suscríbete a nuestro newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter
    • - Promociones
    • - Noticias
    • - Descuentos